19 may 2014

Por Primera vez Mario Kart llega en HD


Llega una nueva entrega de Mario Kart 8 que hará la delicia de los nintenderos y de los que disfruten de los juegos de karts locos

Este 30 de Mayo nos llega la nueva entrega de Mario Kart en exclusiva para WiiU, con bastantes novedades, pero con la diversión clásica de esta saga.




Esta entrega mantiene la jugabilidad vista en Mario Kart 7, pero incluye los circuitos antigravedad que recordaran a las físicas de Mario Galaxy, de esta forma podremos correr por paredes, en vertical e incluso boca abajo. También podremos volver a competir bajo el agua o con ala delta.

También tendremos varios modos de juego como son el Grand Prix, en el que podremos competir con hasta 3 amigos más por el gran premio (el resto de corredores serna NPCs) o el versus, donde jugaremos contra
nuestros amigos (hasta 4 jugadores) con las reglas que impongamos. Por supuesto también dispondremos de
un multijugador online contra hasta 12 jugadores. Aquí podrás correr con tus propios torneos y con tus propias reglas. Por último tenemos Mario Kart TV, que no es un modo de juego propiamente dicho. Más bien es el lugar donde haremos nuestros montajes de las carreras para mostrarlos posteriormente a nuestros amigo en Miiverse e incluso subirlo a Youtube.

Además podremos acceder a todo este material y a otras opciones del juego desde la aplicación de Mario...continuar leyendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario