16 may. 2014

Una nueva identidad, nuevas características y distribución a nivel mundial


Conocido hasta ahora como Ghost Recon Online, Ghost Recon Phantoms se publica con una nueva identidad, nuevas características y distribución a nivel mundial. Se trata de una experiencia de juego totalmente nueva creada en base a los comentarios de los usuarios


Ubisoft ha creado una nueva identidad para Ghost Recon Phantoms que incluye un nuevo argumento principal, una nueva interfaz de usuario y también nuevos diseños de personajes y armas para las tres clases. Se han actualizado igualmente tres mapas, con rediseño completo de los niveles y el sistema de iluminación.




Gracias a la nueva característica ModMaster, los jugadores podrán también personalizar completamente sus armas y personajes para destacar en el campo de batalla. Además, se ha mejorado el sistema de emparejamientos (match-making) para garantizar una experiencia de juego justa que tenga en cuenta la habilidad del juego y el nivel de equipamiento. Para que la experiencia de los jugadores recién llegados sea lo más satisfactoria posible, se han retocado diversos aspectos del juego de forma que estos jugadores puedan acceder en menos tiempo a mejores armas.