5 jul 2014

Todas las novedades en videojuegos con Creative Future Junio 2014


Que cerca tenemos el E3, la feria más importante de videojuegos del mundo. El año pasado ya nos sorprendimos y disfrutamos con las presentaciones de las nuevas consolas que hoy ya tenemos en el mercado pero que aún vemos con un catálogo no tan extenso como desearíamos por lo que este año será otra edición del E3 más que esperada.

Este año para que podáis ver lo que presenten de forma más inmediata vamos a publicar lo que ocurra en cada presentación del E3 en nuestro blog, después del directo, aunque ya podéis ver el listado de videojuegos que se esperan, las horas a las que se emitirá cada conferencia y además el enlace para verlas.
No os lo comentamos el mes pasado pero la revista cuenta ahora con una serie de reformas que se verán ampliadas en los próximos números, las cuales ya os iremos contando. Las más novedosas es la incorporación de la sección BETA donde os contamos todo sobre las betas del momento y PREVIEW una fusión entre las secciones de Especiales y Avances para daros más información de los juegos que van a salir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario