11 ago 2014

Imágenes del multijugador de Call of Duty®: Advanced Warfare




Activision y Sledgehammer Games han mostrado hoy una nueva era Call of Duty®, con el estreno mundial del multijugador de Call of Duty®: Advanced Warfare.

Con el nuevo exoesqueleto, la acción se vuelve más vertical, permitiendo a los jugadores aumentar la altura de sus saltos, esquivar, deslizarse y golpear, gracias a la tecnología del futuro con nuevas posibilidades sin precedentes. Además, traerá consigo una nueva clase de armamento, dentro de sus cerca de 350 armas personalizables. Por si fuera poco, ofrecerá un nuevo sistema de recompensas, que incluye más de 1.000 premios para el jugador y opciones de personalización prácticamente ilimitadas, que permiten crear más de 2 mil millones de combinaciones de jugador únicas.

“Con Call of Duty: Advanced Warfare hemos introducido en la franquicia, por primera vez en toda una década, un nuevo estudio al frente del desarrollo y nuestro primer ciclo de desarrollo de tres años con un propósito: aportar a la franquicia una innovación revolucionaria, al mismo tiempo que se honran sus raíces. Creemos que Sledgehammer Games ha sabido cumplir con el desafío”, ha indicado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “Advanced Warfare incluye importantes mecánicas nuevas en su modo multijugador que cambian el juego y, lo que es más importante y hablando como jugador, que lo hacen realmente divertido”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario