28 ago 2014

"Dragon Age: Inquisition", nuevo multijugador cooperativo



Los jugones de "Dragon Age: Inquisition" están de enhorabuena, ya que ahora es posible jugar con hasta 4 amigos de forma cooperativa con este nuevo contenido, ofrece misiones cooperativas llenas de acción separadas de la historia de mundo abierto del modo un jugador.


En palabras de Bioware:
"En el modo multijugador de Dragon Age: Inquisition, cuatro jugadores se unirán para hacer frente a una amplia gama de misiones y objetivos, explorando las intrincadas mazmorras y eliminando todo lo que se les oponga. Mientras recorran la mazmorra, lo jugadores recolectarán botín, reciclarán objetos, fabricarán armas y armaduras y desbloquearán nuevos personajes. En el lanzamiento dispondrán para su desbloqueo de hasta doce personajes a través de las tres clases de Inquisition; Legionario, Pícaro y Mago, cada uno jugará un papel diferente y estratégico en el combate multijugador. El Multijugador de Dragon Age: Inquisition es una experiencia independiente de la historia de mundo abierto en la que los jugadores se embarcarán en el juego principal, y no tendrá un impacto en la progresión del modo campaña."
Disponible a partir del 20 de Noviembre para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360 y PC vía Origin. Y ya disponible para reservas.

Alarga tus horas de juego y lucha con los héroes más cercanos a ti, tus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario