29 ago 2014

Mapa completo de "Starriser"


Arpic Games, el estudio de videojuegos, nacional, con sede en Valencia, presenta el mapa interactivo de "Starriser" 

En Youtube podemos ver el vídeo que han realizado mostrando su trabajo. En él podemos observar el mapa completo del universo Starriser. Todo apunta que el titulo se podrá jugar desde cualquier plataforma.

En la prueba observamos el mapa en acción desde un PC, y Smartphone (iOS y Android), el juego funciona perfectamente a través de los navegadores de cada dispositivo


Tanto los smartphones como el PC (navegador Chrome) pueden mover perfectamente el mapeado de Starriser, cuyas acciones se ven en tiempo real.

La interfaz de Starriser es ideal para juego en PC y tablets, adaptando las funcionalidades a smartphones de cualquier gama tanto iOS como Android

A través de los tres niveles de zoom que se han definido para facilitar la jugabilidad. “Galaxia”, “Cúmulo” y “Sistema” podemos ver el mapa completo con todo lujo de detalles.
"Starriser es un videojuego de estrategia espacial en formato Free to Play, que transcurre en tiempo real. Planteado como un juego completamente multiplataforma, cuenta con la última tecnología en programación HTML5 y cuenta ya con más de 1.800 usuarios registrados. Todos los usuarios que no se registren para la Alpha tendrán que esperar a probar el juego hasta el lanzamiento de la Beta, a finales de año."

No hay comentarios:

Publicar un comentario