30 ago 2014

Nuevo catalago Nintento


Nintendo calienta los motores para toda su familia de consolas, desde Wii U hasta sus dos últimas portátiles, 3DS y 2DS, con nuevos juegos que saldrán a lo largo de este 2014.

Os contamos qué lista de títulos pueden formar parte de vuestra colección para lo que queda de año...

Por parte de las sagas más conocidas, Nintendo nos traerá:
  • Super Smash Bros.: si estas deseando volver a luchar con todos tus personajes favoritos, llega la última edición de esta conocida saga. Lo tendremos disponible para Nintendo 3DS el 3 de octubre y Super Smash Bros para Wii U en invierno de 2014. También destaca la incorporación de Shulk, de la serie Xenoblade Chronicles, que pasará a formar parte como personaje jugable en ambos juegos.
  • Pokémon: con Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS llegarán a las tiendas y a Nintendo eShop el 28 de noviembre, basados en los juegos originales Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro de Game Boy Advance lanzados en 2003.
Por otro lado dispondremos de títulos como:
  • Bayonetta 2, el retorno de la bruja: "un juego de acción cargado de batallas épicas con armas salvajes, bellos escenarios, y con un nuevo argumento que llevará a Bayonetta en un viaje a Inferno para salvar el alma de su amiga. El Bayonetta original también estará disponible en edición sencilla (por separado) en Nintendo eShop, o en un pack junto a la versión física del juego de Bayonetta 2. Rehecho para Wii U, Bayonetta incluye algunas opciones de cosplay de Nintendo para la poderosa heroína". Estarán disponibles en octubre.
  • Contenido adicional para Hyrule Warriors: Nintendo tiene previsto apoyar el juego a largo plazo con más contenidos. El programa de contenidos adicionales arrancará con el lanzamiento del juego el 19 de septiembre, con un DLC gratuito que añade un nuevo modo de juego, una nueva arma y la opción de elegir música. 
  • Ultimate NES Remix: para Nintendo 3DS, disponible en tiendas y en Nintendo eShop el 7 de noviembre para 3DS y 2DS, el juego incluye retos rápidos y mezclas de una selección de 16 de los mejores juegos 8‐bit de Nintendo. 
  • Contenido adicional para Fantasy Life: disponible para 3DS y 2DS el 26 de septiembre, "Fantasy Life te permite ser el dueño de tu destino, pues cada opción que elijas determina cómo será tu propia vida de fantasía. Los jugadores pueden cambiar de clase de vida fácilmente y en cualquier momento y vivir así la nueva perspectiva del mundo que cada una ofrece. Las opciones multijugador loca y online permiten que los amigos compartan su aventura, la exploración y la recompensa. El pack de contenido adicional “Isla Primigenia”, disponible desde lanzamiento, ampliará la aventura de Fantasy Life aún más. Isla Primigenia ofrece tanto un nuevo área, hogar de una cultura antigua y de poderosos enemigos, como argumento adicional, nuevos rangos que alcanzar en las clases de vida, acceso a equipamiento aún más poderoso y dos nuevas variedades de mascotas que adoptar: pájaros y dragones."
Además será modificado el Menú HOME de tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS, tras una actualización de sistema prevista para octubre, Nintendo introducirá nuevas opciones para el Menú HOME que permitirán a los usuarios de las portáiles 3DS y 2DS personalizar las consolas cambiando el fondo del menú, los iconos y carpetas, así como los efectos de música y sonido. Los diseños o “temas” estarán disponibles para ser adquiridos desde la Tienda de Temas que se añadirá al Menú HOME. 

Por último, Nintendo nos cuenta sus próximos juegos Indies:
Este año se estrenarán en las consolas de Nintendo una serie de grandes juegos descargables, muchos de ellos exclusivos de Nintendo eShop, entre ellos:

  • O Stealth Inc 2 de Curve Digital: Disponible en el cuarto trimestre, solo para Wii U, el juego combina los mejores elementos de los puzles, las plataformas y la acción furtiva en un juego que trata sobre todo de esconderse en las sombras. El juego incluye un modo cooperativo de dos jugadores, un editor de niveles, el uso del modo off‐TV (sintelevisión) y la integración con Miiverse.
  • Swords & Soldiers II, "el juego de estrategia y acción de desplazamiento lateral se lanzará en el cuarto trimestre de 2014, en exclusive para Wii U. El juego incluye 20 misiones historia y permite a los jugadores comprar unidades, lanzar hechizos y construir estructuras con las que abrumar a los enemigos en un campo de batalla en 2D."
  • Azure Striker GUNVOLT de Inti Creates: "se lanza este invierno solo para Nintendo 3DS. Incorporando el talento de Keiji Inafune, creador de la serie Mega Man, el juego toma los mejores elementos de los clásicos japoneses de 16‐bits y los actualiza con nuevas mecánicas de juego y gráficos. Por tiempo limitado, el juego estará disponible junto a una copia gratuita digital de juego de 8‐bits repleto de nostalgia Mighty GUNVOLT."
Como veis Nintendo trae una recta final de año cargada de títulos, ¿por cuál te decides? 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario