8 sept. 2014

10 años de Dofus


El juego online Dofus, celebra su décimo aniversario, seguro que como buenos gamers y exploradores de juegos online, más de un vez habréis jugado o juguéis a este ya clásico juego.

Por su cumpleaños se preparan grandes cosas...


Arranca una gran competición entre sus usuarios, y se regalará decenas de recompensas para sus usuarios más fieles. Además, recompensará la fidelidad de millones de jugadores con un nuevo modo de juego, que representa nuevos y divertidos desafíos.

En 2004 se presentaba Dofus al mundo, desde entonces, al juego le han seguido comics, serie de televisión, juegos de tablero, e incluso el lanzamiento de su propia película (aún en producción).

Cuenta con 2.5 millones de usuarios al mes activos, lo cual no es nada poco. Para sus jugadores totalmente asiduos han presentado lo siguiente a modo de recompensa:
"Con 10 años de existencia y muchísimos fans en todo el mundo, Ankama ha creado un completo programa de recompensas para sus jugadores más leales: conocidas como Veteran Rewards, que se implementarán a finales de septiembre. Por cada año que los jugadores hayan estado suscritos, el usuario recibirá cinco regalos; el sistema es retroactivo y cumulativo. No importa durante cuánto tiempo o cuantas veces el jugador haya interrumpido su subscripción, podrá recibir igualmente su recompensa. Por lo tanto, algunos jugadores podrán recibir incluso 50 regalos, como emotes, sets, monturas, mascotas, este mes."
También se espera un final de mes bastante movidito en Dofus ya que llega mucho material nuevo a la plataforma online:
"DOFUS recibe un nuevo modo de juego que estará sólo disponible en el servidor Epic Server. Allí la muerte es permanente cuando el personaje muere en una batalla contra los monstruos –pero no cuando lucha contra otros jugadores–. Las reglas para este servidor son muy especiales: puedes conseguir el doble de experiencia, pero pierdes todos tus items y logros cuando matan a tu personaje. Este servidor está destinado a los jugadores más experimentados a la vez que es compatible con todo tipo de usuarios.
A finales de septiembre, los jugadores podrán pisar una nueva Dimensión Divina: Xelorium, hogar de del dios que controla el tiempo. Llegarán con ella nuevas mazmorras, misiones, monstruos y objetos."