11 sept 2014

Desarrollo de La Tierra-Media: Sombras de Mordor


Warner nos presenta un nuevo video con los actores Troy Baker y Nolan North, en el cual nos comentan sus sensaciones al interpretar a los personajes para un videojuego y como va el desarrollo del mismo.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará disponible el próximo 3 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC y el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360...
"La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo."
Y aqui el video que os indicábamos, además subtitulado en castellano.

¡Saca tu espada y demuestra tu fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario