18 sept 2014

Destiny se expande con nuevo contenido


Destiny va ampliando sus fronteras espaciales y en especial para los modos cooperativos, en los cuales podremos disfrutar de las siguientes incorporaciones:

-La Bóveda de Cristal, "actividad posterior al final del juego,  requiere tanto de comunicaciones estratégicas como de una estrecha cooperación para vencer. Este Raid abrirá una nueva forma de jugar a Destiny, así como una nueva ubicación en el juego. Oculto en Venus, los guardianes de nivel 26 y superior podrán luchar por una oportunidad para entrar en La Bóveda de Cristal en busca de gloria y equipamiento."

-Armas Combinadas: se abrirá este fin de semana por primera vez y enfrentará a los guardianes en dos modos de juego en mapas con vehículos.

- Evento temporal, "La ira de la Reina":  el 23 de septiembre al 6 de octubre,los jugadores tendremos la ocasión de conseguir más premios que obtener, nuevas misiones que desbloquear y algunas recompensas legendarias y exóticas que conseguir.

Desde Bungie estan muy contentos por la acogida del juego, su presidente XXX comenta:
“Es un honor ver que millones de guardianes ya están disfrutando de Destiny. Estamos deseando que la gente pruebe esta excitante nueva forma de jugar y nos comprometemos a continuar proporcionando nuevas experiencias a la comunidad de Destiny”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario