3 sept. 2014

Nueva web de LVP


La liga de videojuegos profesional nos presenta su nueva web. Sustituyendo la hasta ahora existente, que llevaba ya 3 años y medio en funcionamiento.

Hoy ya esta operativa, ha estado en prueba 5 semanas con jugones reales y ha funcionado todo correctamente...

La nueva web ofrece la ocasión de emparejar enfrentamientos entre dos jugadores de forma más rápida y casi instantánea.

También nos ofrece nuevos sistemas de competición pensados para jugadores de todos los niveles, como grupos o torneos que permitirán mayor flexibilidad y añadir nuevos juegos a la liga así como un sistema de logros desbloqueables.

Ahora, adquiriremos puntos de experiencia o PEX, que se ganan por interaccionar con la web (bien haciendo login, jugando o desbloqueando logros) y que acumulados permiten participar gratis en torneos o canjearlos por tickets para sorteos o bienes virtuales.

Para los más tramposillos advertirles que han mejorado los sistemas para detectar el fraude o las trampas.

De primer momento la web se estrena con en el juego Call of Duty: Ghosts (para Xbox One, Playstation 4, Xbox 360 y Plastation 3) y a lo largo de la semana llegarán: League of Legends (jueves 4), FIFA (sábado 6) y Hearthstone (domingo 7). 

Esto nos cuentan LVP...
“Con la sustitución de la web original de la LVP se cierra una etapa de establecimiento de la liga y de los propios e-sports como sector en España y se abre otra con grandes expectativas de crecimiento y expansión”.
La liga de videojuegos profesional cuentan con 200.000 jugadores registrados. Su séptima temporada puede seguirse en directo en Mitele.es (la plataforma de contenidos online de Mediaset España).

¿Dispuesta a descubrir los detalles de la nueva plataforma?