15 sept 2014

Nuevas Cajas Sharkoon


Sharkoon presenta nuevas cajas para pc a los aficionados al "modding". La serie VG4 fue especialmente diseñado para los amantes de los equipos con un gran toque visual.

Combinan diferentes colores exteriores de las cajas (negro, verde, azul, rojo) con por ejemplo, ventiladores en otro color. En el caso del color negro, los ventiladores son de color azul iluminado...

Los torres son compatibles con mini-ATX, micro-ATX y ATX y cada tiene un peso de alrededor de 3,5 kg. Las dimensiones son 445 x 200 x 430. En la versión "valor" el frente hay dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y dos opciones de conexión de audio. La versión estándar está equipada con cuatro puertos USB 2.0 y dos opciones de conexión de audio.

Respecto al interior de la caja podemos equiparlas con:
"Las tarjetas gráficas con una longitud máxima de hasta 31 cm, disco duro SSD jaula hasta 38,5 cm. Un total de hasta siete tarjetas de expansión. La longitud máxima para fuentes de alimentación es de 25 cm; un filtro de polvo adecuado está pre-instalado en la parte inferior. Todos las cajas de la serie ofrecen una abertura de montaje para una CPU refrigerado, dos aberturas para la refrigeración por agua opcional, así como un cómoda sistema de administración de cables."
"Un ventilador de 120 mm con filtro de polvo está pre-instalados en la parte delantera de todas las versiones. Con el fin de fortalecer aún más el flujo de aire dentro de la caja, dos ventiladores adicionales 120 mm se pueden montar opcionalmente en el panel lateral de la tipo "Valor" y la versión estándar. Están equipadas con dos ventiladores LED, un ventilador en la parte delantera y otro en la trasera ."
Los precios comienzan desde los 24,99€, modelos mas accesibles. Que es además lo que propone la firma alemana.

Bonitas ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario