28 oct 2014

Análisis RYSE, Son of Rome.


TENDREMOS EL JUEGO COMPLETO CON MEJORES GRÁFICOS Y TODO EL CONTENIDO ADICIONAL INCLUIDO.

Tras el éxito del juego en exclusiva para Xbox One el juego llega ahora para los jugadores de PC ¿Dejaras pasar la oportunidad?.


Comenzaremos con una cinemática que nos muestra un palacio que se cae a pedazos y un emperador pidiendo clemencia por su vida. Nerón Augusto Germánico está viendo como su ciudad está siendo masacrada y no puede hacer nada por impedirlo. En este momento cogeremos a Marius Titus y empezaremos a matar cruelmente a los bárbaros que se interpongan en nuestro camino.

El juego ya salió para Xbox One con su lanzamiento y ahora ha llegado por fin para los jugadores de pc en Steam. El juego no es solo un simple port del anterior, ya que ha sido adaptado con perfección para PC, con un apartado gráfico muy mejorado, tanto que el juego funciona incluso a 4k, ¿Cómo os habéis quedado?.

Para ayudarnos con los movimientos del personaje comenzaremos con un breve pero completo tutorial donde nos mostrarán o más bien nos enseñara a usar los movimientos básicos para ir avanzando en el juego. Lo primero que nos mostrarán serán las ejecuciones que están marcadas de una forma curiosa.

la hora de hacer el o los golpes finales, los enemigos tomarán una aureola de color azul o amarillo y nosotros tenemos que pulsar correcta y finalmente si hacemos bien la ejecución se nos dará un bonus, por ejemplo, lo primero que veremos es un bonus de regeneración de salud...


Análisis de: Bibi Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario