8 oct 2014

LucrifroN vuelve a la LVP


El gamer "LucifroN" llamado realmente Pedro Moreno Durán, vuelve a las competiciones profesionales de videojuegos trás abandonarlo temporalmente a finales de 2013 y poder centrarse en su carrera de ingenieria informática.

A sus 22 años vuelve al circuito master de la liga de videojuegos profesional (LVP).

Algunos detalles de LucifroN y el circuito master de la LVP...

Según recoge la nota de prensa de LVP, Pedro Moreno :
"El segundo de tres hermanos, LucifroN pertenece a una estirpe de reconocidos jugadores de juegos de estrategia en tiempo real (RTS). Tanto su hermano mayor, José Luis Moreno Durán (‘Ryo_’), como el más joven, Juan (VortiX), despuntaron junto con él en otro juego de Blizzard: WarCraft III. Tanto Pedro como Juan sorprendieron internacionalmente por la madurez de su juego, a pesar de su juventud. LucifroN fué subcampeón del mundo de WarCraft III en la BlizzCon 2008, con tan solo 16 años."
Sobre el circuito master (concretamente de StarCarft II):
"Este circuito reúne a los 32 mejores jugadores nacionales del juego de Blizzard. Cuenta con una fase previa con cinco torneos puntuables, en la que los jugadores deberán ir acumulando puntos. Los 16 jugadores con mejor puntuación acumulada obtendrán plaza para la gran final que se celebrará del 5 al 7 de diciembre en Gamergy, Feria de Madrid."

No hay comentarios:

Publicar un comentario