30 oct 2014

Preview "Quantum Break"


LOS ESCENARIOS CAMBIARAN AL MOMENTO SEGÚN EL TIEMPO SEA PASADO, PRESENTE Ó FUTURO

¿Y si tuvierais un experimento entre manos para poder controlar el tiempo a vuestras anchas? ¿Y si saliera mal?, antes de meternos en el laboratorio a investigar, podemos hacerlo con Quantum Break, el nuevo exclusivo de Xbox One.



Los creadores de títulos tan importantes como Max Payne ó Alan Wake nos presentan Quantum Break, un juego que va más allá de lo que viviremos en nuestras Xbox One. Debido a que el juego se enlazará con lo que ocurrirá en la serie real con mismo título. La serie que irá en paralelo, a priori se centrará más en los villanos, dejando el protagonismo del juego a los buenos.

Nos encargaremos de conducir en la historia a 2 personajes diferentes: Jack Joyce y Beth Wilder, cada uno contará con habilidades diferenciales que les permitirá sacar ventaja en situaciones comprometidas.

Jack Joyce por ejemplo tiene la habilidad de poder seguir en movimiento cuando el tiempo se encuentra congelado, ver unos instantes en el futuro para saber lo que se avecina, y luego tomar la decisión más apropiada (o no, como prefieras). Puede parar el tiempo, acelerarlo...

Continuar leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario