7 nov 2014

Preview Assassins Creed Unity

ARNO ES EL NUEVO PROTAGONISTA ASSASSIN, EL CUAL FORJADA SUS HABILIDADES A NUESTRO ANTOJO

Los Assassin’s llegan a Francia, concretamente a Paris. De la mano del nuevo protagonista, Arno, deberá convertirse en el nuevo líder Assassin en plena revolución francesa.



Atrás quedan ya Altair, Ezio Auditore o Edward Kenway entre otros. Nos situamos en 1789, en plena revolución francesa donde los “asesinos” tendrán mucho que decir y decidir. De la mano del joven Arno, tendremos que movernos por toda Paris (con todo lujo de detalle) y dejar bien claro las triquiñuelas que no ven los ciudadanos sobre sus dirigentes.

La saga más exitosa de los últimos años de Ubisoft llega a toda resolución a la nueva generación de consola en exclusiva, desarrollando este nuevo título, AC: Unity, en pleno para PlayStation 4, Xbox One y PC. Impulsado por un nuevo motor gráfico llamado “Anvil”, iremos haciendo el mítico "parkour” estilo Assassin con una grandísima calidad visual en lo visto hasta ahora.

Ya son varios los videos tanto cinemáticas como gameplays los que se han podido ver por la red, en los cuales se ve un gran salto de calidad en la saga. Intentando aprovechar el nuevo hardware que ofrecen PS4 y Xbox One vemos en este caso una ciudad de Paris repleta de color, texturas, sombras y quizá lo más destacado, edificios a los que podremos acceder por completo...

Continuar leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario