4 nov 2014

Preview Dragon Ball Xenoverse

PODREMOS VIVIR LAS AVENTURAS DEL MUNDO DE DB CON NUESTRO PROPIO PERSONAJE

Otro título de la mítica saga Dragon Ball ya está en desarrollo, y promete contentar a los fans más puristas. Será el primer juego de la serie en ser Next-Gen, ya que será lanzado tanto para PS4 y XBO, como PS3 y XB360.



Dragon Ball Xenoverse será el título de la nueva aventura de los archiconocidos Goku y sus amigos (y enemigos). El juego está siendo desarrollado por Dimps, creadora de la magistral trilogía Budokai y del famoso Street Fighter IV. Esto ya es un buen aliciente para la saga, está desarrolladora sabe lo que hace.

Se tiene la intención de regresar a las raíces de la saga con este juego. La historia de Dragon Ball en su formato digital ha tenido muchos altibajos, ha habido tanto buenos juegos como algunos horribles. Últimamente la saga no afinaba demasiado y ha sufrido algunas malas críticas. Por lo visto hasta ahora, la producción contará con los ya habituales gráficos cel-shading y serán fieles al anime, como los fans piden.

Los personajes tendrán un especial cuidado en sus animaciones, prestando atención especial a las expresiones faciales, que se mejorarán para que puedan parecerse...

Continuar leyendo...

Preview de: Diego Corisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario