12 nov 2014

StarCraft II: Legacy of the Void


La trilogia StarCraft II llega a su capitulo final con "Legacy of the Void", titulo el cuál podemos disfrutar por separado sin necesidad de disponer de "Wings of Liberty" ni "Heart of the Swarm".

Dispondremos de nuevas misiones de campaña para un jugador, un nuevo modo de juego cooperativo (el modo Arconte) y batallas multijugador con varias unidades nuevas...
Sobre los nuevos modos de juego:
  • Nuevo modo Arconte: "Dos jugadores comparten el control de una sola base y las unidades para enfrentarse a un dúo enemigo en la acción multijugador. Al compartir la responsabilidad de dirigir las tropas y gestionar los recursos, los jugadores pueden centrarse en áreas propias de la batalla y ejecutar estrategias más complejas"
  • Comandantes aliados: "Esta experiencia cooperativa basada en objetivos, los jugadores pueden formar equipo y ponerse al mando de poderosos comandantes de la saga de StarCraft. Cada comandante ofrece habilidades y mejora únicas, y ofrece bonificaciones especiales para sus ejércitos. Los jugadores pueden enfrentarse juntos a una serie de desafíos e ir subiendo de nivel las habilidades de sus comandantes al progresar"
  • Las batallas multijugador: "Se desarrollarán con varias unidades nuevas, así como mejoras para las veteranas. Los enjambres zerg vivirán el regreso del merodeador, una criatura clásica del StarCraft original que castiga a las unidades de infantería gracias a sus mortíferas espinas que surgen del suelo. Los Protoss desplegarán una nueva arma llamada disruptor, que utiliza enormes picos de energía para castigar a grupos de unidades terrestres"
Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment opina:
“Legacy of the Void representará la experiencia de StarCraft II por antonomasia.La nueva campaña para un jugador cerrará una historia increíble, y estamos ansiosos por compartir nuevos modos que aportarán variedad al juego; además, las unidades adicionales ampliarán la rica profundidad estratégica del multijugador de StarCraft II”.
Pocos detalles faltan sobre este nuevo episodio de StarCraft II aunque importantes, como el precio y la llegada a nuestros equipos. 

Está confirmado que se podrá disfrutar en Windows y en Mac.

¡Os tendremos informados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario