13 nov 2014

Todo sobre GTA V Online en Next-Gen


Los chicos de Rockstar siguen trabajando duro en Grand Thef Auto V, con el juego a punto de salir en escasos 5 días, se centran en que el apartado Online del juego este perfecto cuando entremos desde nuestras PS4, Xbox One y PC.

Para ello ponen también en marcha varios canales de comunicación con los usuarios para que podamos contarles nuestras nuevas experiencias de juego y sobre todo avisarles si algo no marcha bien...

A pesar de que logicamente la plantilla de la estrella ha revisado y pulido su juego, no es lo mismo hacer pruebas con centenares de personas que con millones, por tanto, si encuentras algunos problemas al acceder a GTA Online se lo puedes contar tu mismo en primera persona. Para ello existen 2 vías:
  • "Página web de soporte de Rockstar Games para encontrar ayuda sobre cualquier problema técnico que surja. Podéis navegar por la base de datos de problemas registrados de GTA V y GTA Online y suscribiros a los artículos para obtener actualizaciones inmediatas cuando sean resueltos. Si vuestro problema no aparece reflejado, podéis crear una nueva entrada para conseguir ayuda."
  • "La dirección oficial GTAOnline@rockstargames.com para consultas de jugadores. Durante el año pasado, con cada actualización publicada de GTA Online hubo un montón de cambios positivos como resultado de las opiniones de jugadores consultadas por nuestro equipo de desarrolladores. Desde contenidos específicos añadidos al juego a infinitas mejoras relativas a GTA Online como RP, desembolsos de GTA$, sistema de seguros, modo pasivo, características del creador, sistema de daños y mucho más, todos ellos posibles gracias a vuestras útiles sugerencias. Desde que empezamos con GTA Online, siempre hemos dicho que es tan vuestro, habitantes y jugadores de San Andreas, como nuestro, y en Rockstar Games seguimos ilusionados por continuar esta colaboración."
En el apartado de mejoras encontramos nuevos contenidos que te resumimos a continuación:
  • Hasta 30 participantes por partida online
  • Creador de personajes mejorado y más extenso.
  • Experiencia de juego en modo primera persona
  • Varias modificaciones en la herramienta para crear actividades nuevas
Por último, Rockstar nos pide paciencia en los primeros días de juego por lo que pueda ocurrir, así como que descarguemos la última actualización del juego antes de entrar a GTA Online (la cuál estará disponible el mismo 18 de Noviembre).

También nos comentan que tienen preparadas varías actualizaciones, e insisten en que entre ellas, llegara el ansiado modo de "Atracos" en las partidas online.

Estaremos muy atentos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario