9 dic. 2014

Preview Project Cars

UN GRAN SISTEMA DE CONTROL QUE HACE DE LA CONDUCCIÓN UN VERDADERO RETO

Project Cars, el juego financiado por jugadores de todo el mundo con ganas de jugar a un verdadero juego de simulación con el máximo realismo posible, ya es una realidad.



El estudio británico de Slightly Mad Studios es el encargado de crear Project Cars. Para los que no sepáis nada de este estudio, os diré que fue el encargado de hacer el NFS: Shift. Ahora ha aprovechado todo lo aprendido de ese juego para poder crear este nuevo título con una mayor exigencia tanto en la forma de conducir como en gráficos.

Project Cars es un juego modesto, que tendrá que competir con gigantes como Gran Turismo, Forza Horizon, Formula 1, Drive club, The Crew...

Aunque las comparaciones siempre son odiosas, la obra de Slightly Mad Studios no tiene absolutamente nada que envidiar a la competencia ya que gracias a su duro trabajo han conseguido hacer que el juego se mueva a 1080p y 60 fps, cosa que muchos de los grandes estudios no implantan, por alguna extraña razón que solo ellos conocen.

No solo eso, en forma de conducir y gráficos es capaz de medirse de tu a tu a toda la competencia y eso es mucho decir para un estudio tan modesto y con tan poca experiencia (en comparación, claro)...

Continuar leyendo...

Preview de: Raúl Martín