24 ene 2015

Análisis Assassin's Creed Rogue

CONVIÉRTETE EN UN CAZADOR DE ASESINOS

Nuevo capítulo de la saga de Ubisoft, ya que desde la piel de Shay iremos viviendo la transformación de ser un asesino a cazador de asesino, ¿Estás dispuesto a ello?.



No estamos acostumbrados a tener tantos juegos de la saga Assassin’s Creed en el mismo año, y menos para consolas de sobremesa. Esta vez Ubisoft, para dedicarse por separado a las consolas de nueva y de antigua generación ha lanzado dos juegos nuevos en la saga, los cuales tendrás algunos puntos en común pero que solo conocerán los afortunados o atrevidos que decidan comprarse los dos juegos.

Ahora os hablaremos de lo referente a Assassin’s Creed Rogue que está disponible solo para PS3, Xbox 360 y PC, pero en este mismo número encontrareis el análisis de Assassin’s Creed Unity que está para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Aunque no podemos decir que es la primera vez que nos metemos en la piel de un Templario, ya que lo hicimos en el Assassin’s Creed III con el padre de Connor (siento el spoiler), si es cierto que es la primera vez que realmente nuestro protagonista es un Templario. Algo bastante novedoso en la saga, tal vez sea el comienzo de una nueva entrega de Templarios, el futuro lo dirá todo...

Continuar leyendo...

Análisis de: Cristina Usero

No hay comentarios:

Publicar un comentario