23 ene 2015

Análisis Lego Batman 3: Más alla de Gotham

NUEVOS NIVELES DE JUEGO, ¡AHORA PILOTAMOS UNA NAVE ESPACIAL!

La franquicia LEGO Batman 3 viaja más Allá de Gotham, llevándonos al espacio y a otros planetas.



El Justiciero de la Capa une sus fuerzas con superhéroes del universo de DC Comics y despega hacia el espacio exterior para detener al malvado Brainiac en su intento por destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo.

Los mejores superhéroes y los villanos deben unirse en un viaje por diferentes Mundos Lantern para detenerle. Comenzamos nuestras andadas por la ciudad de Gotham con Batman y su compañero Robin donde están persiguiendo por las alcantarillas de la ciudad a Killer Croc. Al igual que en los demás juegos de la ya tan grande saga podremos ir intercambiando en todo momento entre los personajes que llevamos en pantalla porque además de divertido será necesario para ir avanzando ya que cada uno tendrá unas habilidades únicas que ningún otro personaje podrá hacer.

 También el juego nos obliga a volver sobre nuestros pasos cuando vayamos avanzando en el juego porque habrá objetos y sitios por alcanzar que no podamos hacerlos con los personajes...

Continuar leyendo...

Análisis de: Isa Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario