15 ene 2015

Análisis Dragon Age Inquisition

CAMINANDO ENTRE BRECHAS

La espera ha sido larga pero por fin he llegado Dragon Age Inquisition, uno de los títulos más esperados del año con suficientes razones para convertirse en uno de los grandes.



Bioware nos trasladará a una historia rodeada de muertes, de una guerra que hay que parar y en la que nuestro protagonista tendrá que demostrar lo mejor de sí mismo para lograr que todo llegue a su fin.

Una brecha se ha abierto en el cielo de la que los dragones salen para surcar libremente los grandes cielos de las diferentes tierras, donde los magos y templarios combaten entre ellos demostrando su odio más profundo, donde el mundo está sumido en el caos y cómo nosotros que estamos en el centro de todo, tendremos que intentar que se unan nuevamente para afrontar al gran problema.

Como todo juego de rol comenzaremos con la creación de nuestro personaje que nos podrá llevar tiempo si somos muy perfeccionista. A nuestra disposición tendremos un número de diferentes pelos hasta por ejemplo la forma de la nariz. Continuado de la clase, el tipo, la raza ...

Continuar leyendo...

Análisis de: Coral Villaverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario