15 ene 2015

Preview Blodborne

La oscuridad lo inundará todo


Hasta el 20 de noviembre Bloodborne ha mantenido un silencio estricto, pero apartir de esta fecha este silencio fue destruido para mostrarnos más detalles de uno los juegos exclusivos de PS4. El miércoles 25 de Marzo de 2015, se estrenara el nuevo título de los creadores de Demon’s Souls, Bloodborne. Videojuego distribuido por SONY y Desarrollado por From Software.


En la nueva aventura exclusiva de nuestro amigo Toad deberemos salirnos de las típicas plataformas de la saga de Mario y adentrarnos en un colorido mundo en el que los rompecabe-zas lo son todo, con pequeñas dosis de plataformeo, aunque de hecho, ¡no podremos saltar ni atacar! Deberemos recorrer ingeniosos niveles recogiendo tesoros y con la mecánica que ya vimos en algunos Bloodborne nos trasladara al siglo XIX, a la ciudad de Londres, ciudad oscura y con un toque tétrico y gótico.

En este lugar nos encontramos todos los ingredientes de la saga Souls: exploración, un online distinto y unos enfrentamientos a vida o muerte. La gran diferencia es que Bloodborne se orienta al combate ofensivo, arrebatándonos el escudo de entre las manos y obligándonos a atacar con las numerosas armas de fuego y movimientos incluidos.

Según From Software, “Tendremos muchas más cosas para compartir en unas pocas semanas” Este título nos presenta a Gascoigne, un cura que porta un hacha gigante y que además tiene como segunda labor cazar a Yharnam. Por estas razones nos podemos poner en el papel de un cazador con una capa de plumas de pájaro...

Continuar leyendo...

Preview de: Jose Venteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario