19 ene. 2015

Preview Overwatch

Quiero un juego multijugador, con mucha acción, armas, estética futurista y que además incluya escenarios reales de nuestro planeta. Si esa es tu carta de reyes magos o lista de deseos, Blizzard ha pensado en ti, ya que nos presenta su nuevo shooter/moba para 2015, Overwatch.



Blizzard sabe de la importancia y el peso que están teniendo los juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Unido a esto y teniendo en cuenta la gran experiencia que tienen a sus espaldas en juegos multijugador online, han desarrollado un nuevo título del cuál vamos conociendo detalles, se llama Overwatch.

En la pasada BlizzCon, Blizzard lo presentó en sociedad, ante nada menos que 25.000 personas, de los cuales 600 afortunados pudieron probar un avance del juego en PC´s dispuestos para ello. ¿En qué va a consistir Overwatch?, por el momento sabemos que seguirá la línea de juegos MOBA, es decir, enfrentará a dos equipos formados por 6 jugadores cada uno.

Cada gamer podrá elegir un héroe con el que luchar y demostrar su habilidad, tendrán que conseguir o defender puntos, y atacar o ceder cargas en tres mapas diferentes. Lógicamente, si tenemos equipos con los que ir explorando mapas, tenemos su debida temática. En Overwatch nos encontraremos antes un futuro cercano y más avanzado tecnológicamente (parece que últimamente es la temática
más en auge) aunque...

Continuar leyendo...