25 mar 2015

Análisis Company Of Heroes 2

“LA MAYOR BATALLA AMERICANA DE LA GUERRA” CHURCHILL

Ardennes Assault es el nuevo capítulo del fantástico Company of Heroes 2, la Segunda Guerra Mundial aun no ha acabado, este nuevo capítulo nos llevara a una de las batallas más demoledoras, la mayor batalla americana de la guerra según dijo Churchill, hablamos sin duda de la Batalla de las Ardenas.



Este nuevo capítulo viene renovado y nos trae más desafíos y estrategia, una puesta a punto que nos brindara muchas horas de juego de calidad.

Como añoraba esto, como añoraba una expansión en condiciones ¿Os acordáis? Cuando no existían los DLC, ni los micropagos, ni todo esto que está destruyendo la experiencia de juego haciéndote pagar por cualquier cosa, Relic nos trae una expansión como las de antiguamente, las de poder jugar bien, las de recordar lo que es un buen juego sin pensar en céntimos.

Y es que la desarrolladora Relic sigue apostando por contenidos grandes y continuar exprimiendo grandes títulos como es el caso, todo esto junto con una renovada formula de más estrategia, nuevos escenarios, personajes y opciones...continuar leyendo.

Análisis de: David Vaquerizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario