21 mar 2015

Análisis Evolve


ÚNETE A LA CAZA

2K y Turtle Rock Studios creadores de la mítica franquicia Left 4 Dead nos trae este shooter de acción que nos hace plantearnos la forma de jugar desde una nueva perspectiva el 4vs1



Viajamos en una nave espacial al planeta Shear, un paraíso virgen donde la flora y la fauna no serán muy amigables con nosotros. El planeta cuenta con atmosfera respirable y una gravedad parecida a la de la Tierra. Se pensó poblar el planeta y llamarlo Mundo de Lassel pero nada es sencillo, y tú tendrás que descubrir el porqué.

Se acabó lo de tener un equipo contra otro ni el uno contra uno, ahora contaremos con cuatro personajes, cada uno con sus propias habilidades en la captura de una gran bestia que en partidas multijugador también será otro contrincante, un contrincante que en el uno a uno jugará con una gran ventaja pero…serán cuatro cazadores contra los que tenga que luchar. Ser el monstruo está muy bien porque jugaremos desde una perspectiva nunca vista usando las habilidades salvajes que nos ofrece. Si por el contrario lo que te gusta es cazar puedes elegir entre una de las cuatro clases necesarias para capturarlo: Apoyo, Asalto, Médico o Trampero...continuar leyendo.

Análisis de: Bibi Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario