6 feb 2013

4º SORTEO ¡GRAN ANIVERSARIO!


Despues de nuestros sorteos anteriores y con motivo de nuestro tercer aniversario tenemos un último y fantástico sorteo para los más jugones. Este sorteo es exclusivo de Creative Future por lo que si estas interesado te animo a que participes en él. Este espectacular sorteo consta de:


  2 copias de Origen de los guardianes para PS3
2 copias de Origen de los guardianes para Xbox 360
 
¡Participar es muy fácil! Hay tres opciones:




1 - Añadiendo un comentario en nuestro blog donde aparezca la frase "Me gusta Creative Future por ...."


2 - Seguirnos en twitter y crear un tweet que ponga: 


Por su tercer aniversario @Creative_future  sortea un montón de juegos, si quieres ganar uno entra aquí: http://xurl.es/aq8dg #NamcoBandai


3 - Entra en nuestra página de Facebook haz click en 'Me gusta' y en este enlace dale a compartir, añadiendo el siguiente texto:


 Por su tercer aniversario Creative Future sortea un montón de juegos, si quieres ganar uno entra aquí: http://revistacreativefuture.blogspot.com.es/2013/01/3-sorteo-gran-aniversario.html


  Puedes participar de las tres formas para tener más posibilidades. 




Entra aquí para ver las BASES. 


15 comentarios:

  1. Me gusta Creative Future por su forma de entender las webs de videojuegos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Creative Future porque hace que los astros, los rayos del sol, y las farolas de la calle me iluminen cada día para que no pare de leer sus artículos de facebook, y página web cuando voy por la calle todos los días!!! =P Xbox 360

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Creative Future por su articulos sobre videojuegos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Creative Future, porque sois los mejores, y me encanta leeros.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Creative Future por el análisis que hacen de los videojuegos más actuales.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Creative Future porque lo que sortea lo envía luego a los ganadores, algo que no ocurre en otras webs de videojuegos. Muchas gracias, Creative Future.

    ResponderEliminar
  8. Carmen (grupo2patrimonio3@gmail.com)11 de febrero de 2013, 0:03

    Me gusta Creative Future porque sortea nada más y nada menos que el juego del Origen de los guardianes, y encima son tan chulos que no solo lo sortean para Xbox, sino tambíén para PS3!!! OMG!!! Sois unos verdaderos... CRAAACKS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Creative Future porque hacen bien su trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Creative Future porque llevan 3 años dándonos una revista de calidad de manera gratuita.
    ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta Creative Future porque no se inventan las noticias para atraer usuarios. Solo informan de los que es verdad.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Creative Future por sus informaciones y por sus sorteos, para que engañarnos, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta Creative Future por QUE NO ENTIENDO COMO NO OS PUEDE GUSTAR, ES GEEEENIALLLL

    ResponderEliminar
  14. Me gusta Creative Future porque poseen artículos para adultos, mantelerías para cocinas, y una amplia gama de productos para la nieve!! ¿Como? ¿Que es una revista de videojuegos? Ya, ya!! Eso era lo que estaba diciendo yo, no? jajaja!! Es broma =) Me gusta Creative Future porque en plena crisis en la que vivimos da gusto que sigan existiendo páginas que aún tengan detalles con sus usuarios, y sigan regalando cosillas!! (Prefiero Xbox360, pero también tengo PS3, así que no voy a ser tiquismiquis!!)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Creative Future porque por su nombre, es pegadizo y atrayente! Xbox 360

    ResponderEliminar