18 mar. 2015

PS VIta, el perfecto periférico de PS4

EL USO A DISTANCIA TE PERMITE JUGAR Y CONTROLAR TU PS4 ESTÉS DONDE ESTAS

No estamos locos, ni venimos con años de retraso acerca de un reportaje de la última portátil de Playstation. Si no, que quizá gracias a PS4 comience una buena maduración para PS Vita. Te contamos la multitud de utilidades que puedes hacer enlazando tu Ps Vita con tu PS4



Han pasado casi 3 añitos desde que llego a nuestras tiendas y casas Playstation Vita, hasta ahora la última consola portátil de la japonesa Sony. Con un hardware realmente potente, teniendo en sus adentros un procesador de 4 Cores y una pantalla OLED de 5 pulgadas, puede reproducir juegos de un alto nivel llegando a ser muy cercano a gráficos como los de Playstation 3.

La consola ya la conocéis e igualmente la mayoría pensareis o pensamos, qué especialmente por su catálogo de juegos no hemos podido disfrutarla y aprovecharla en su máximo esplendor. Quizá ha faltado juegos exclusivos de gran nivel como “Uncharted: El abismo de oro” o disponer de una versión para PS Vita de la mayoría de juegos que han salido en PS3 o ahora en PS4, como si solía suceder en PSP.

Más allá de eso y de no perder la esperanza en que Sony no deje completamente de lado a su Vita por el catálogo de juegos (aunque las últimas noticias no son muy halagüeñas), nos encontramos con una máquina muy versátil...continuar leyendo.