17 mar 2015

Reportaje: Chibi Japan Weekend


LOS FANZINES TUVIERON UN AMPLIO ESPACIO DEDICADO, TAL COMO MERECEN

Creative Future y FishFace Game Studio no quisieron perderse el primer salón de temática manga/anime/cómic del año y estuvimos presentes en la Chibi Japan Weekend de Madrid, celebrada los días 7 y 8 de febrero en el pabellón de Cristal, y durante los dos días que duró tuvimos tiempo para presenciar de todo, así que sin más dilación…¡procedamos con el reportaje!



Primera hora del sábado. Conocedores de que habría bastante afluencia de público, decidimos acudir a primera hora. No nos equivocamos, las dos colas (la de la entrada para los que la habían adquirido por Internet y la de las taquillas para los que no lo habían hecho) se prolongaban hasta un punto que había que bajar una larga calle para encontrar al último que estaba esperando a la apertura de puertas. La venta fue bastante ágil y se endulzó a los compradores con piruletas, y en un par de horas la entrada ya se realizaba de forma muy fluida y cómoda.

Una de las grandes quejas del evento fue que para evitar aglomeraciones en la entrada, la salida se situaba justo en la otra punta del pabellón, implicando que fueras donde fueras tenías que cruzar todo de una punta a otra, incluso los visitantes del Retro Weekend que estaban en la planta alta y nada tenían que ver con lo expuesto en la planta inferior....continuar leyendo.

Reportaje de: Alvaro Naranjo y Angel Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario