18 abr 2015

Colabora con Dimension Drive


Hoy traemos de esas noticias que nos alegran mucho ya que Dimension Drive de 2Awesome Studio (español) está trabajando en este nuevo título con el que necesitan algo de ayuda.

Como ya es habitual, desde la plataforma Kickstarter podemos aportar nuestro granito de arena en el proyecto...


Alejandro Santiago y David Jimenez son los dos españoles encargados de este proyecto que realizan en sus ratos libres y mucho es, dado que ambos trabajan en Holanda como Ingenieros en la Agencia Espacial Europea (ESA), ¡Ahí es nada!

"Hasta ahora hemos estado cubriendo los costes del desarrollo de nuestros ahorros personales. Por esta razón el 14 de abril lanzamos una campaña de Kickstarter para conseguir fondos y así poder terminar el juego con todas las características, calidad y nivel de pulido que los jugadores se merecen."

Con estas palabras dichas por ellos mismos queda bien explicado todo.

En Dimension Drive encontraremos un shoot’em up que desde el espacio habrá que luchar en dos campos de batalla a la vez, teletransportandonos al momento entre uno y otro.

"Mezcla mecánicas de combate, defensa y puzzles en tiempo real con cómic de ciencia ficción ambientado en un universo multidimensional.

Los Ashajuls, una cruel raza alienígena, está atacando nuestro universo. Lucha como Jackelyne Tywood (conocida como Jack) a bordo de La Manticore, una nave legendaria capaz deteletransportarse a través del espacio y las dimensiones."
Puedes colaborar con el proyecto desde este link.

¡Suerte a 2Awesome!

No hay comentarios:

Publicar un comentario