6 abr 2015

Habbo llega a Android



La grandísima comunidad social, Habbo, llega a tu smartphone Android.

Tras tantos años de juego desde su pagina web ganando tantos adictos, ahora podrás seguir tu vida en el hotel desde la palma de tu mano.


Estas son las interesantes comentarios de Antti-Jussi Suominen, CEO de Sulake (creadora de Habbo)
"La historia de Habbo es muy parecida a la historia de la industria de los videojuegos". Hemos tenido nuestros altibajos, hemos sobrevivido concentrándonos en nuestra comunidad y desarrollando el título continuamente, adaptándonos a los cambios que se iban produciendo en el sector. Microtransacciones, bienes virtuales, Freemium... Hemos liderado el camino a través de todo ello, y esperamos seguir haciéndolo".
"Sobre todo, estamos bendecidos con una comunidad que mantiene su pasión sobre el mundo que hemos construido juntos con Habbo. Nuestros usuarios ahora pueden interactuar con otros jugadores en tiempo real, utilizando los mismos personajes de Habbo, tanto desde su ordenador, como desde dispositivos móviles. Estamos realmente emocionados que todo esto también lo puedan hacer los usuarios de Android. Hemos experimentado un crecimiento constante de los jugadores móviles y tenemos grandes planes para esta plataforma en los meses venideros".
Puedes buscar la aplicación desde Google Play o si nos lees desde tu smartphone Android te dejamos el siguiente enlace que te llevara directamente a la descarga de la app.

Y por último, unas capturas de la versión móvil:





No hay comentarios:

Publicar un comentario