9 jun 2015

Desvelada portada NBA 2K16



2K ha presentado sus tres estrellas de la NBA que representaran la portada de su juego de basket para 2016...

En ella encontramos a los cracks Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis.

Además el modo "Mi carrera" tan mejorado y promocionado a lo largo de NBA 2K15 sigue evolucionando y recibiendo mucha dedicación por parte del estudio. En este caso el cineasta Spike Lee ha sido el encargado de recrear y dirigir este modo de juego.

Estas son algunas de las declaraciones del estudio y del propio Spike Lee resultado de su colaboración:
"La asociación con la legendaria 2K y Visual Concepts es uno de los retos más singulares que he tenido como cineasta, y me permite ampliar los límites de la narrativa innovadora", dijo Spike Lee. "Mi esperanza es que los fans se sientan aún más conectados con el mundo del baloncesto en NBA 2K16."
“Trabajar con Spike Lee en el modo MiCARRERA de NBA2K16 ha mejorado nuestra experiencia de juego más popular tanto en el aspecto visual como en lo narrativo”, dijo Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. “Al escribir y dirigir la trama del modo MiCARRERA, Spike nos trae la verdadera experiencia de la NBA como nunca antes se había hecho, haciendo de NBA 2K16 la simulación definitiva.”
Os dejamos con las 3 posibles portadas que encontraremos en el juego en su versión de Playstation 4 mientras esperamos el lanzamiento de NBA 2K16, el cual promete mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario