12 jun 2015

El E3 de Playstation en Canal+ Yomvi


La plataforma de televisión online de Canal+, Yomvi, entra como partner de Playstation en este E3.

Con ello se ofrecerá la conferencia desde la plataforma televisiva y además han organizado un evento para verlo con mas jugones desde un teatro en Madrid...


La madrugada del lunes 15 al martes 16 dará lugar la conferencia de Sony y su Playstation en el E3 de este año 2015. Podrás seguirlo desde Yomvi buscando el evento desde la categoria VOD.

Y si prefieres vivir esa madrugada de forma mas especial y en compañía de amigos, podrás acudir al teatro GYMAGE de Madrid (C/Luna 2) a las 00:00 horas de la noche del lunes 15 al martes 16. El evento estará presentado, asistirán varios periodistas del sector y para amenizar la fiesta dispondrás de Playstations a las que jugar mientras tanto a juegos como Bloodborne, Fifa 15, Mortal Kombat X, etc entre otros títulos.

La fiesta concluirá cuando acabe la conferencia.

Para poder acceder deberás presentar en el teatro el e-mail que recibirás desde Playstation siempre y cuando seas usuario PS Plus y mayor de 18 años. Mostrando el mensaje bien impreso o desde la pantalla del móvil podrás acceder al teatro. Tener muy en cuenta que solo pasarán las 150 primeras personas por orden de cola y llegada en el mismo teatro entre las 19:00 y las 20:00 horas del lunes 15.

Anímate porque es una excelente oportunidad de disfrutar una experiencia única y desde dentro del sector.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario