11 jun 2015

WINKO Games a por el sector gamer de Smartphones


El estudio WINKO Games, barcelonés, tiene que sentirse hoy muy contento, dando un paso de gigante ha realizar grandes cosas dentro del mercado de videojuegos dedicados a smartphones.

Han conseguido la espectacular financiación de 1,4 millones de dolares para financiar un esplendido RPG para móviles...

London Venture Partners, Initial Capital y Kibo Venture son los fondos de capital de riesgo responsables de ofrecerles este gran apoyo al estudio.

La misión ahora es crear un RPG futurista para móviles que se convierta en el juego de referencia del genero. Se espera que el juego vea la luz a finales de 2015.

A sabiendas que hoy en día aún esta un par de pasos por encima los juegos dedicados a consolas y PC, estos chicos quieren y esperan dar un vuelco al mercado y demostrar que los juegos para móviles es gran parte del futuro del sector, actualmente se espera que al cierre de 2015, los ingresos en el sector de videojuegos para móviles lleve recaudados 30 mil millones de dolares, increíble.

Con esta alianza y esta proyección seguro que tenemos muchas noticias de WINKO Games.

Que por cierto, si eres profesional del sector esto te va a interesar muchísimo, porque el estudio catalán busca empleados, puedes ver aquí los puestos vacantes.

Mientras esperamos la llegada de su RPG definitivamente, aquí puedes inscribirte en una beta que se lanzará próximamente.

¡Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario