20 jun. 2015

Motor grafico de Capcom para Project Morpheus


El periférico mas esperado des Playstation 4, Project Morpheus, que proporcionara realidad aumentada en la consola va recibiendo material con el que trabajar...

En este caso, la compañía Capcom, ha anunciado que ya tienen desarrollado un motor gráfico exclusivo para esta nueva tecnología que llegará a PS4.

A si describe la compañía esta nueva tecnología denominada "Kitchen":
"KITCHEN" utiliza tecnología vanguardista para avanzar lo que depararán los futuros títulos de Capcom. La demo tecnología renderiza gráficos fotorrealistas a una resolución completa de 1080p en Alta Definición y a 60 frames por segundo. Por otro parte, soporta la capacidad del dispositivo Morpheus de ofrecer 120 frames por segundo, utilizando la tecnología de alta frecuencia de refresco de la imagen para ofrecer una suave e innegablemente natural sensación de presencia. Además, "KITCHEN" incorpora Auriculares DTS: X, la más reciente tecnología de sonido envolvente de la compañía DTS, que ofrece un nivel sin precedentes de sonido envolvente en cualquier tipo de auriculares, que mejora enormemente la total percepción de realismo auditivo integrado en la experiencia de realidad virtual. Capcom planea utiliza esta tecnología de nueva generación con herramientas de efectos visuales y digitalización de fotos para ofrecer personajes tremendamente realistas y conseguir que los entornos cobren vida, con el fin de ofrecer fascinantes experiencias de juego para sus fans.
¡Esperamos probarlo de aqui a no mucho tiempo!