7 jul 2015

Preview Guild Wars 2: Hearts Of Thorns

Adentraros más en Heart of Thorns

Ya han pasado tres años desde que NCSoft lanzó Guild Wars 2 y pudimos volver a las tierras de Tyria para vivir nuevas aventuras. Desde entonces el juego ha tenido una gran cantidad de actualizaciones y mejoras, pero finalmente ha llegado la primera gran expansión para el juego Heart of Thorns.



Esta expansión incluye una gran cantidad de material nuevo donde nos esperan nuevas aventuras como el corazón de la selva de Maguuma, donde nos tendremos que enfrentar a las hordas de siervos de Mordremoth y donde encontraremos nuevos aliados de civilizaciones antiguas. Esta nueva zona supondrá un reto pues con esta expansión no recibiremos un aumento de nivel si no un sistema de Dominio que nos permitirá reinventar a nuestro personaje de nivel 80 y dominar habilidades como volar en ala delta por la selva, arrancar la corteza de mordrem con armadura pesada o completar colecciones nuevas para obtener precursoras para un arma legendaria entre otras muchas cosas.

También tendremos cambios en las profesiones, pues cada una de ellas recibirá especializaciones que entre otras cosas nos dará acceso a una nueva armas. Además de nuevos rasgos, habilidades y mecánicas únicas que harán que nuestra profesión parezca una nueva.Y por si esto fuera poco además tendremos una nueva profesión, Retornado, en la que canalizaremos poderes legendarios para derrotar a los enemigos y desatar el caos en el campo de batalla adentrándonos en las batallas protegidos con armadura pesada y blandiendo los poderes esquivos de la Niebla.

Otra de las novedades que trae la expansión será las salas de clanes, que tendremos que conseguir y mejorar con la ayuda de nuestros compañeros en el corazón de Maguuma.Pero lo que seguramente interesará a la mayoría será el PvP, que recibirá un nuevo modo de juego para el Mundo contra Mundo llamado Fortaleza en el que tendremos que acumular recursos para contratar soldados y artefactos de guerra. Así como también podremos invocar a héroes que nos ayuden en nuestra causa. Y como arma tanto para la defensa como para el ataque tenemoslos trebuchets.

Todo ello para derrotar al señor del clan enemigo mientras defendemos al nuestro del invasor.Además tendremos una característica de equipo de clan para unirnos y llegar a lo más alto en las clasificaciones.No solo tendremos este modo de juego, sino que también incluirán las tierras fronterizas, un nuevo mapa, un mapa de altura en el que encontraremos gran cantidad de trampas que nos podrán arrojar a las profundidades.

También contaremos con feroces defensores que nos ayudarán a mantener a nuestro rival a raya. Los objetivos de mapa serán más importantes que nunca, pues desbloquearán estrategias, tácticas y mecánicas de juego nuevas con las que poder obtener ventaja para vuestro mundo.

La primera beta abierta de Heart of Thorms fue un fin de semana del pasado mes de abril, concretamente el que va del 17 al 19, y en él se pudo probar el nuevo modo de juego fortaleza en el que pudimos comprobar que una buena estrategia y sincronización con tus compañeros es fundamental para salir triunfante en el campo de batalla.

Se realizarán nuevas betas abiertas aunque aún no han sido anunciadas, así que si sois jugadores de Guild Wars 2 o estáis pensando entrar en este universo estad atentos a la página oficial del juego, e incluso suscribiros a los boletines del mismo para enteraros de cuándo será el siguiente fin de semana de beta abierta y poder probar por vosotros mismos lo que nos espera en la expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns.



No hay comentarios:

Publicar un comentario