21 sept 2015

Imperial City para The Elders Scroll Online


Imperiacl City es el nuevo contenido añadido para The Elders Scroll Online en Xbox One y Playstation 4...


Con este nuevo contenido ya no sólo las alianzas deberán luchar contra las fuerzas daedricas, si no que tambien lo realizarán entre sí.

En Imperial City encontramos:
  • Nuevo contenido JcJ y de jugador contra el entorno:
Incluye seis distritos imperiales distintos. Lucha contra las fuerzas de Molag Bal, así como contra las otras alianzas.
  • Mazmorras adicionales:
El alcantarillado de ciudad Imperial  incluye nuevos desafíos JcJ y de jugador contra el entorno para pequeños grupos, mientras que la White-Gold Tower y la Imperial Prison ofrecen a los jugadores a enfrentarse al entorno en dos tipos de dificultad: normal o como veterano.
  • Nuevas misiones, enemigos y personajes:
Los jugadores descubrirán nuevas misiones y enemigos, entre ellos el Xivkyn, tanto si participan en batallas JcJ masivas en los distritos imperiales como si se aventuran en alguna de las nuevas mazmorras.
  • Armas, armaduras y divisa adicionales:
Combate a las fuerzas de Molag Bal para arrebatarles las piedras de Tel Var (Tel Var Stones), un nuevo tipo de moneda que puedes usar para las exclusivas armas y armaduras del rango 16 de veterano, o busca las nuevas cámaras del tesoro, que contienen otros hallazgos poco comunes.
  • Coleccionables y objetos exclusivos de Imperial City:
Al explorar la Ciudad Imperial o visitar la Crown Store, el jugador será recompensado con numerosos coleccionables nuevos, como mascotas, monturas, trajes o polimorfos.

¿Qué te parece este nuevo contenido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario