19 oct 2015

Novedades 2K en Paris Games Week




2K presenta en publico sus nuevos videojuegos para la recta final de este año 2015, dará lugar en la Paris Games Week a finales de este mes...


Concretamente entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre se celebrará en la capital francesa su fin de semana dedicado al mundo del videojuego.

Allí, 2 K presentará Battleborn, WWE 2K16 y NBA2K1.
"Battleborn, el nuevo shooter en primera persona de los creadores de Borderlands, ambientado en un futuro lejano, Battleborn es un shooter en primera persona con 25 héroes jugables únicos que forman una alianza improbable para salvar a la última estrella del universo de un misterioso enemigo empeñado en su destrucción."
Su modo historia se podrá jugar solo o de forma cooperativa con hasta 5 amigos tanto en pantala dividida como online. Además, en las partidas online podremos jugar hasta 10 personas a la vez. Battleborn estará disponible el 9 de febrero de 2016 en PS4, Xbox One y PC.

WWE sigue con su franquicia anual, la cuál podremos empezar con tus luchadores favoritos a partir del 30 de octubre. Como anécdota destacada, encontraremos 2 personajes nuevos basados en Arnold Schwarzenegger como Terminator.

Y por supuesto no podía faltar la entrega deportiva de baloncesto mas laureada de los últimos años, NBA 2K16, la cuál se podrá disfrutar como los anteriores juegos citados en la Paris Games Week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario