29 oct 2015

Preview Rainbow Six Siege

MUY PRONTO PODREMOS COMENZAR NUESTRA MISIÓN

Ubisoft Vuelve a la carga con Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, una de las sagas más recordadas del estudio. En este último juego volveremos a ser antiterroristas de élite.



Tom Clancy´s Rainbow Six Siege es el último juego de la marca Tom Clancy´s en el cual está trabajando Ubisoft Montreal. En él nos pondremos en la piel de una organización antiterroristas donde realizaremos asedios e intentaremos asaltar las fortificaciones enemigas. Contaremos con un nuevo sistema de agentes especialistas expertos en operaciones de asedio.

Cada uno proviene de una fuerza especial concreta y son los mejores en su terreno, deberemos utilizarlos de la forma más estratégica e inteligente posible para conseguir la victoria y ser la mejor unidad anti terrorista.

Para ello contaremos, como ya va siendo habitual, con varias ediciones del juego que encontraremos más o menos equipadas Edición “Art of Siege Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege” incluye el juego completo, una caja de coleccionista, el paquete Gold Skins para personalizar todas las armas del juego, y una exclusiva guía táctica de 120 páginas. En la cual encontraremos todos los elementos esenciales del juego, proporcionando la información más completa de todas las unidades antiterroristas, de los agentes, las armas y los mapas, ofreciendo además gran cantidad de estadísticas y el máximo nivel de detalle.

Todo este contenido se ha creado siguiendo el consejo del equipo de desarrollo y de reconocidos jugadores de la serie, para dar al jugador las claves con las que obtener los mejores resultados.

La Gold Edition incluye la Standard Edition y el Season Pass. La Tactical Elite Edition es una edición muy limitada disponible exclusivamente en la Uplay Shop, e incluirá tanto la edición Art of Siege Edition como el Season Pass. Además si reservas el juego tendrás acceso asegurado a la BETA que dará lugar tiempo antes de la publicación del juego final. Por el momento no conocemos la fecha exacta de esta prueba. Por tanto puedes ir entrenando tus dedos que la acción está cada vez más cerca…


No hay comentarios:

Publicar un comentario