7 oct 2015

Preview Rise Of The Tomb Raider

Escalando hacia nuestra aventura

Lara Croft vuelve para darnos de que hablar, esta vez en un lugar repleto de nieve y frío, Siberia.



Crystal Dynamics se prepara para traernos un nuevo título de esta saga tan conocida que nos acompaña desde hace ya bastantes años, demostrando que aún les queda bastante por mostrar. En un principio saldrá exclusivamente para Microsoft, en 2015, pero más adelante la podremos ver en Playstation, solo tendremos que armarnos de un poco más de paciencia, ya que llegará en 2016.

Lara Croft, como una persona valiente y decidida y después de los acontecimientos vividos en Yamatai, su aventura anterior, se pondrá en marcha hacia Siberia junto a su compañero Jonah Maiava para buscar la antigua ciudad construida por el príncipe Vladimir en el siglo XIII y que le ha llevado allí después de los acontecimientos vividos anteriormente que estaban relacionados con una sociedad secreta. Según los videos que se han dado a conocer, podemos ver un amplio territorio por el que nos moveremos, donde como siempre han demostrado, los detalles están muy bien cuidados.

Las partes de sigilo siguen estando muy presentes, ya que nos permitirán salir inmunes de grandes grupos de enemigos. El tiempo, siendo caótico con grandes vientos, lluvia y frío estarán presentes. A su vez la ropa y la hierba estarán para ayudarnos ante los peligros que nos acecharán. Las escaladas por el escenario y nuestro arco serán determinantes, mientras nos movemos por momentos frenéticos entre tirolinas y disparos.

Visualmente tendremos un mundo y unos personajes impresionantes que nos harán trasladarnos de verdad a Siberia y hacia su atmósfera. Tendremos numerosos puzles, elemento característico de los anteriores títulos y con la promesa de darle más emoción. Por lo que han dado a conocer Crystal Dynamics, no están interesados en un modo multijugador, si no que prefieren expandir la campaña y permitir una opción de “competir con amigos”, que serían tablas clasificatorias de a lo mejor logros que consigamos. Por lo tanto el modo multijugador ha pasado a ser un modo competitivo.

Rise of the Tomb Raider promete ser un título rodeado de acción y ofrecer una aventura que disfrutaremos desde el primer momento, y para los grandes seguidores de esta saga podrán contar con una edición coleccionista que contará con una figura impresionante de Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario