27 nov 2015

La Liga BBVA renueva su licencia con EA Sports


EA Sports indiscutiblemente apuesta por todas las licencia oficiales como ya es bien sabido en su saga FIFA...


Por ello esta semana se ha cerrado la renovación del contrato para los derechos de nuestra liga de futbol profesional y puedan seguir siendo llevadas al mundo del videojuego.

La renovación amplia por 4 años más el disfrutar de una de las mejores ligas del mundo, por lo que no tenemos que preocuparnos de que los futuros FIFAs sigan con todo su esplendor.
En palabras de Robert Wadsworth (Business Affairs Internacional en EA SPORTS), “en EA SPORTS estamos encantados de prolongar el acuerdo con una de las ligas más prestigiosas del planeta. Nuestras iniciativas nos permitirán crear un mayor vínculo con los seguidores de LaLiga y seguiremos trabajando para ofrecer la experiencia más innovadora para los gamers de todo el mundo”.
 Adolfo Bara (Director General de Marketing y ventas de LaLiga) comentó al respecto que “aprovecharemos la plataforma que nos ofrece EA SPORTS para llegar a los mercados internacionales en los que todavía no estamos fuertemente implantados. Supone un gran respaldo para nuestra estrategia de expansión ligarnos a una compañía líder que cuenta con millones de usuarios en cada una de las principales zonas geográficas de todo el mundo. Se trata de un acuerdo que va más allá del videojuego y que se aprovechará para crear sinergias a nivel internacional”.
Buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario