8 feb. 2016

Primer video de KartKraft


Black Delta nos presenta el primer vídeo de su nuevo juego basado en el mundo del motor, en concreto sobre los vehículos más ligeros y pequeños, los Karts...

En este juego intentara que sintamos la pura adrenalina que siente un piloto a bordo de su Kart de competición.

Para ello el estudio nos presenta sus puntos clave:
  • Los campeones se hacen en KartKraft: Sin suspensiones, sin apenas agarre, sin cinturones de seguridad; estas son las carreras reales de kart. Prepara tu carrera con otros 30 conductores para colarte en las primeras plazas y pasar el primero por la bandera a cuadros. Con fuerzas de 3.5G sobre ti cada 3 segundos, pronto aprenderás porqué solo el karting puede convertirte en un campeón.
  • Más rápido que un súper deportivo: Empuja todo lo que puedas, desde las categorías más bajas, hasta desbloquear karts de más de 45 caballos de potencia, como el kart de carreras KZ2, capaz de alcanzar los 160 km/h y a solo 18 milímetros del suelo. Acelerar de 0 a 100 en solo 3,1 segundos es más rápido que la aceleración del McLaren MP4-12C y tan rápido como la del Lamborghini Aventador.
  • Corre por todo el mundo, desde Europa hasta Estados Unidos: Corre en reconocidos circuitos de todo el mundo, como Sarno en Italia; Atlanta Motorsports Park, en EEUU; Paul Fletcher International en Reino Unido; y Geelong Karting Club en Australia. Escaneados mediante láser y reproducidos con una precisión milimétrica, correrás realmente en estos circuitos.
  •  Físicas reales de karts: Siente como el motor ruge cuando alcanza las 21.000 revoluciones por minuto, las ruedas agarrándose al asfalto mientras generan fuerzas G tres veces superiores a los de un coche de calle. Observa cómo el chasis se retuerce cuando te golpeas contra la pared de neumáticos. Con un motor de físicas exclusivo para este título de karts, es tan real como parece.
  • Construye tu propio equipo: Compra un kart, crea un equipo e invita a tus amigos para correr contigo. Gana carreras para desbloquear talleres mayores, skins para tu equipo, drones, coches rc y mucho más.
  • Comprueba a qué velocidad eres capaz de conducir y corre con estilo: Personaliza tu avatar con lo ultimo de Alpinestars, Freem, Arai, Sparco, Mir y mucho más. Desde monos, hasta guantes, botas, cascos, etc. Elige el modo con el que quieres lucir en la pista.
Se espera que KartKraft de el pistoletazo de salida en la primera parte de este año 2016 y llegará a PC a través de Steam.

Finalmente te dejamos con el vídeo.