11 may 2016

Actualización 3.3 Final Fantasy XIV


Final Fantasy XIV se prepara para recibir nuevo contenido para su juego online...

De la mano de Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV nos cuenta las primeras incorporaciones que encontraremos en la proxima actualización del juego llamada "La Venganza de la Horda".

En él encontraremos nuevas mazmorras que recorrer y explorar así como nuevas misiones para las tribus de bestias que involucrarán en las que intervendrán dragones y Moogles.
"Mazmorra Aquapolis: cuenta con una entrada que aparecerá al azar al descubrir los mapas dragonskin y hasta ocho jugadores podrán introducirse conformando un equipo. Acabar con los enemigos permitirá a los exploradores obtener bonitas recompensas, además podrán encontrar una numerosos tesoros por allí…"

"La mazmorra Deep Dungeon – Palacio de los Difuntos (Palace of the Dead) es un nuevo tipo de contenido que hará su debut en Final Fantasy XIV. Cuenta con un sistema de progresión independiente que comienza desde el nivel 1. Esta mazmorra se puede explorar en solitario en un grupo de hasta cuatro aventureros. Los jugadores deben blandir y reforzar su arma especial a media que se sumergen en las profundidades del Palacio de los Difuntos, pero tendrán que tener cuidado con los jefes finales especiales que se hallan al acecho en la oscuridad."
 Yoshida también adenlanto que en futuras actualizaciones se añadirán extras para el housing, nuevo mapa para el modo PvP, nuevas misiones secundarias y el capítulo final de la guerra Dragonssong.

Como ya sabrás Final Fantasy XIV puedes disfrutarlo desde hace tiempo en PC, Playstation 3 y Playstation 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario