20 dic 2013

¡Creative Future celebra su cuarto aniversario con grandes sorteos!


**ERRATA ENCONTRADA EN EL ANÁLISIS DE BATLEFIELD 4** 

La Nota real del juego es de 9.1. Las notas especificas de cada apartado están bien pero  la nota final no es la correcta.

El tiempo pasa muy rápido pero por suerte muy bien para muchos. Durante este cuatro años hemos vivido muchas buenas cosas desde grandes lanzamientos a míticos eventos, nuevas consolas, consolas retro que nunca mueren, varias y enormes ferias de videojuegos, pero lo mejor es que aquí seguimos para contaros siempre todo.




Para celebrar este aniversario vamos a realizar 4 impresionantes sorteos en colaboración con Activision, 2K Games, Electronics Arts y Bethesda. De manera que os de tiempo a participar en todos haremos un sorteo en cada número y mostrando la lista de ganadores en el número posterior al comienzo del sorteo. No se te ocurra perder de vista los siguientes números por seguramente los juegos que vamos a regalar os van a gustar, y mucho.



Gracias a todos por seguirnos durante este tiempo y gracias a todas las personas que colaboran para que esta revista pueda salir a la luz cada mes desde 2009.


Os dejamos los enlaces:


Y ahora lo que más va a gustar: ¡¡Los sorteos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario