30 jun. 2016

Actualización de julio Street Fighter V


Street Fighter V continua recibiendo su contenido poco a poco, mañana 1 de julio tendremos disponible la expansión cinemática de la historia y 2 nuevos luchadores...

Ahora les toca el turno de pelea a Ibuki y Balrog:
"Balrog es uno de los personajes más icónicos de la historia de Street Fighter, apareció por primera vez como uno de los Cuatro Reyes Divinos de Shadaloo en Street Fighter II en forma de personaje final. Siempre ha sido uno de los personajes más despiadados de la saga, que utiliza su devastador estilo de lucha de boxeo para noquear a sus oponentes. Antes de unirse a Shadaloo y abrirse camino en las clasificaciones para convertirse en uno de los oficiales de mayor rango de M. Bison, fue uno de los mejores campeones de boxeo de su época. Su estilo de boxeo que utiliza técnicas ilegales como golpear la cabeza, le ha impedido puntualmente participar en competiciones tras causar daños extremos a sus rivales. En resumidas cuentas, Balrog hará lo que haga falta para ganar la pelea y consecuentemente conseguir más riqueza. Además de en Street Fighter II, también ha aparecido Street Fighter Alpha 3 and Street Fighter IV, sin mencionar otras entregas como Capcom vs SNK y Street Fighter X Tekken.

Ibuki es un complejo personaje, muy técnico con un montón de nuevos movimientos ninjutsu bajo la manga. Es un personaje ágil con diversos combos, pero ahora ella cuenta incluso con más formas de confundir al rival con su habilidad para desplazarse por el aire y lanzar bombas ninja, lo que hace que resulte muy difícil predecir donde aterrizará y de dónde llegará su ataque."
Además también estará disponible "A Shadow Falls":
“A Shadow Falls” retrata la última batalla entre la malvada organización Shadaloo y los heroicos Guerreros Mundiales que se han alzado contra ellos. Shadaloo ha desplegado siete “Lunas Negras” que le han otorgado a M. Bison un poder inimaginable y están sumiendo a la tierra en una total oscuridad. Al verlas aparecer misteriosamente en el cielo, Ryu, Ken, y Chun-Li se embarcan en una aventura épica por todo el mundo para conseguir los fragmentos de piezas que resultarán claves para detener las “Lunas Negras” antes de que sea demasiado tarde. En su camino, se encontrarán con el resto de Guerreros Mundiales cada uno de los cuales con sus propios alicientes y motivaciones ocultas."
También encontramos lo siguientes añadidos para ir sacando jugo patada a patada:
  • Primera experiencia cinemática de un juego Street Fighter, que cuenta con un apartado visual en alta resolución con los modelados de los personajes del juego y doblajes en Inglés y Japonés. 
  • Participa en las batallas con cada uno de los 16 personajes principales, además de con los otros 6 personajes descargables (tanto con los ya disponibles como los que se lanzarán próximamente). 
  • Consta de 5 capítulos, con aproximadamente 4 horas de contenidos cinemáticos entre los que se incluyen batallas controladas por el jugador. 
  • 2 niveles de dificultad – juega a la historia en el modo Normal y luego desbloquea el más desafiante modo Extra. Los jugadores obtendrán dinero Fight Money tras completar la historia en el modo Normal y en el Extra. Completar el juego en el Modo Normal otorga 30.000 FM y 50.000 en el modo Extra. 
Y para terminar, si ya tienes ganas de ver a Balrog en acción aquí puedes ver un vídeo suyo, y de regalo otro vídeo de Ibuki para calmar tu ansia.