27 jun 2016

La fería malagueña de videjuegos se acerca




Quedan menos de 30 días para que de comienzo la cuarta edición de la feria de videojuegos más grande de Andalucía. Gamepolis tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Malaga entre los días 22, 23 y 24 de julio.

Este año contará, al igual que los anteriores contará con multiples exposiciones, Torneos de diversos juegos , Conferencias, visitas de Youtubers, eSports, y además de Tiendas especializadas, zona Retro  y Arcade, conciertos,… ¿Te parece poco?


Podemos destacar entre todo la Exposición SoloPixel (una sorprendente exposición dedicada al mundo del videojuego desde una óptica Pixel-Art), Kronno Zomber en concierto (Kronno Zomber vuelve al escenario de Gamepolis en un espectacular concierto altamente recomendado para adictos al rap y a los videojuegos),  y el concurso de Cosplay (Con 1000€ en metálico). Si quieres saber más no dudes en visitar la web de la feria: http://www.gamepolis.org/web/  y el repotaje que incluiremos en la revista una vez terminado el evento. ¡No te lo pierdas!

Puedes comprar tus entradas: http://www.gamepolis.org/web/entradas/


Si queréis saber como fueron las anteriores ediciones podéis ver algunos de nuestros reportajes sobre ediciones pasadas: 2ª Edicion y 1ª Edicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario