21 jul 2016

Anunciado Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration


Square Enix junto a Crystal Dynamisc acaban de anunciar el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration...

En esta edición del juego encontraremos con grandes novedades como un nuevo capitulo de la historia titulado "Lazos de sangre" y un nuevo modo de juego cooperativo, resistencia.

Además como gran aliciente, en la versión de Playstation 4 contará con compatibilidad a VR, las gafas/casco de realidad aumentada qué estrenará proximamente la consola de Sony.

El lanzamiento del juego se ha fijado para el 11 de octubre a un precio de 59,99€ para Playstation 4. Sólo PS4 ya que el resto de plataforma (Xbox y PC) ya cuentan con el juego y los nuevo añadidos a excepción de la VR lógicamente, estarán incluidos en el pase de temporada para quienes lo posean, y si no, posteriormente podrás adquirir los nuevos contenidos por separado.

Finalmente te dejamos con la descripción del capitulo lazos de sangre y por si quieres mas un trailer del juego.
“Lazos de Sangre" es un nuevo contenido descargable premium que invita a los jugadores a explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia; allí tendrán que defenderse de una invasión zombi en el modo “Pesadilla de Lara”. Cuando el tío de Lara impugna la propiedad de la mansión, Lara debe explorar la propiedad para encontrar la prueba de que ella es la legítima heredera, o perder de una vez sus derechos de nacimiento y los secretos de su padre. Los jugadores deben probar sus habilidades para acabar con los zombis en el modo rejugable de “La Pesadilla de Lara”: una embrujada mansión Croft Manor donde los jugadores encontrarán nuevos desafíos y tendrán que librarse de una presencia diabólica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario