16 ago 2011

Concurso Pirata Creative Future

¿Quieres ganar un juego de Pirates of Black Cove?




Pirates of Black Cove nos ofrece la oportunidad de navegar en/por un mundo abierto junto con un grupo de fieles compañeros, para luchar contra las 3 facciones de las que dispone el juego: Piratas, corsarios, y Bucaneros en la búsqueda para convertirnos en el rey de todos los piratas.

Coge tu sable y prepárate para pasar por la quilla a cualquier cobarde que se atreva a interponerse en tu camino mientras navegamos por los siete mares con nuestra tripulación.

¿Eres capaz de relatar una aventura de Piratas?
Si eres tan audaz como para contarles a todos una verdadera historia de piratas, una aventura donde seamos capaces de meternos en la piel de tu protagonista y surcar por los mares con nuestro barco, no lo dudes, y relatala, mandanosla y si es tan buena como dices un tesoro encontraras.

Una vez recibamos todas las historias, las mejores serán publicadas para que vosotros mismo elijáis las tres mejores con vuestros votos, y que ganaran un código de descarga de Piratas of Black Cove para PC.

También, hemos decidido premiar con un código más a la persona que nos mande el mejor chiste de piratas, porque ¿Que es de un pirata sin sus chistes y maldiciones?

No te lo pienses, porque finalmente para que tengas más posibilidades de ganar, sortearemos otro código más entre todos los participantes.

¿A que estas esperando para participar? Mandanos un email con tu historia o chiste, junto con tu nombre, edad y ciudad a prensa.creativefuture@gmail.com.

*******
YA TENEMOS GANADORES
*******

Tras una larga espera y una dificil decisión, ya tenemos los nombre de los ganadores del concurso. Los afortunados recibireis el código del juego por email junto con las intrucciones para descargarlo. Ante todo damos las gracias a todos los participantes, tanto afortunados como no, y no os perdais los siguientes sorteos y concursos que iremos haciendo.

Mejores historias:
       Shelena Jorquera
    Pablo Segura 
    Antonio Jose Alonso

Mejor chiste:
      Adrian Aguilar

Código por sorteo:
       Fernando Santos

¡Enhorabuena a los ganadores!

1 comentario: