18 jul 2013

Diablo 3 llega a tu consola


Aunque muchos ya conozcan este gran título, el 3 de Septiembre llegará una sorpresa de la mano de la compañía Blizzard. Actualmente sólo existe la posibilidad de poder participar en esta aventura mediante PC y Mac, pero pronto podremos disfrutar de Diablo 3 en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y como novedad, estará disponible también para la nueva PlayStation 4.




Gracias a Ziran Comunicación pudimos disfrutar  de un showroom del juego, con una gran demo nos mostraron toda la potencia y jugabilidad que nos espera en un futuro muy cercano. Diablo 3, los Cielos y los Infiernos Abrasadores, combates frenéticos donde nuestras armas deberán hablar por nosotros, decenas de misiones con las que disfrutaremos de grandes momentos y que podremos jugar mediante modo online y local y hasta para cuatro jugadores, lo que permitirá una gran cooperación entre los mismos. Mantendremos las razas, habilidades y campañas de su versión de PC, pero no su interfaz, que ha sido increíblemente bien adaptada a las consolas. La interfaz era lo que hacia fácil jugar desde el principio, ya que era tremendamente sencilla, ideal  para principiantes, pudiendo sacar el máximo partido inmediatamente para aprovechar al personaje desde el primer minuto.


Este título vendrá con las actualizaciones que tiene hoy por hoy la versión para PC y seguro que irán sacando nuevas DLCs conforme aparezcan novedades. Si existe algún título que deberíamos recomendar, éste es del que realmente nos sentimos orgullosos. Un viaje desde la asediada ciudad de Nueva Tristán hasta las Puertas Adamantinas de los Altos Cielos nos está esperando… comienza el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario